Por temporada alta, en envío express será de 5 días hábiles y para envío tradicional de 8 a 10 días.
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PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo me pongo en contacto con el departamento de venta en línea?

Para cualquier consulta relativa a nuestra venta en línea, puede enviar un correo a ventaenlinea@mussi.com.mx o escribirnos a nuestro chat en vivo para resolver sus dudas al momento.



¿Cómo puedo realizar algún cambio de mis artículos adquiridos en línea?

Escríbanos un correo a ventaenlinea@mussi.com.mx comunicando la intención de realizar el cambio y la razón del mismo, nuestros asesores le darán información sobre el proceso. Cuenta con 10 días naturales a partir de que reciba los artículos para iniciar el proceso. Revise los Términos y Condiciones para mayor información.



¿Qué puedo hacer si no encuentro mi talla o no está disponible el modelo que busco?

Nuestra página se actualiza constantemente. Si no encuentras un modelo o tu talla, por favor comunícate con nosotros mediante nuestro chat en vivo para darle solución a tu problema.



Mi compra supera el monto para obtener envío gratis; sin embargo, no me aparece la opción.

Los envíos gratis solo aplican en compras mayores a $1499 MXN en artículos de la nueva colección, si en su carrito hay modelos de colecciones pasadas no se habilitará dicha opción. Le sugerimos hacer su compra en dos partes para obtener el beneficio: en un carrito puede llevar los artículos de la colección actual con el monto mínimo de compra, para que su envío sea gratuito y en el otro carrito puede llevar las prendas de colecciones pasadas, mismas que ya cuentan con descuentos excepcionales. En caso de tener alguna duda sobre esto, no dude en ponerse en contacto con nosotros para revisar su situación chat en vivo.



¿Puedo rastrear mi pedido?

Por supuesto, todos los pedidos son enviados vía FedEx. Al momento de realizar su compra, se le enviará un e-mail al correo proporcionado con el número de rastreo. Si no encuentra el correo en su bandeja de entrada, no olvide buscar en la pestaña de “correos no-deseados”, en caso de no haberlo recibido, póngase en contacto con nosotros.



¿Una vez realizada mi compra, puedo editar mi pedido?

No, desafortunadamente una vez realizado el pedido no podemos efectuar cambios sobre el mismo. Le sugerimos revisar una última vez su carrito antes de realizar su compra.



¿Cómo hago uso de un código de descuento o promoción?

Al momento de confirmar su compra, aparecerá un recuadro asignado donde podrá introducir su código de descuento, haga click en aplicar. Le recordamos que sólo los artículos de la nueva temporada son elegibles para recibir un descuento por código, a menos que se indique lo contrario.



¿Cuáles son las formas de envío y sus costos?

Dependiendo del número de prendas adquiridas, será candidato a alguno de los siguientes esquemas de envío: o Envío gratuito: en compras mayores a $1499.00 MXN en artículos de la nueva colección. o Envío estándar: con un costo de $200.00 MXN. o Envío express: con un costo de $360.00 MXN.



¿Cuáles son las formas de pago?

Tarjetas Visa, MasterCard y American Express a través del procesador de pagos OpenPay. Si lo prefiere puede usar PayPal.



¿Cómo puedo facturar?

Al completar su pago, marque la casilla con la leyenda “Requiero Factura”, es importante que escriba de manera correcta su R.F.C. y datos fiscales.



¿Tienen servicio de sastre?

Contamos con un excelente equipo para desarrollar composturas en nuestras prendas. Primero, evaluaremos las modificaciones solicitadas y en caso de poder elaborarlas sin comprometer la estructura de las prendas, se determinará el costo del servicio y tiempo de entrega. No dude en acercarse a nuestros encargados de sucursal para que lo asistan en el procedimiento.



Los artículos que he recibido son incorrectos o tienen defectos

Si al recibir su pedido el contenido no es el correcto o faltan artículos, póngase en contacto con nosotros para resolver la situación a la brevedad. Todos nuestros artículos son revisados de manera minuciosa antes de ser enviados, en caso de que reciba un artículo defectuoso envíenos un correo a ventaenlinea@mussi.com.mx para darle solución.



¿Cuáles son sus políticas de cambios y devoluciones?

Para efectuar cambios puede enviarnos las prendas dentro de los 10 días naturales siguientes a la recepción del producto, para orientarlo sobre el proceso, escríbanos en nuestro chat en vivo o escríbanos un correo a ventaenlinea@mussi.com.mx. No contamos con devoluciones.



¿Los artículos en mi carrito quedan reservados?

No. Debido a la alta demanda de algunos artículos, agregarlos al carrito y no concluir el proceso de compra, no garantiza su disponibilidad.



¿Cómo debo cuidar mis prendas Mussi?

Todas nuestras prendas cuentan con indicaciones específicas de cuidado y recomendaciones en las etiquetas, procure conservarlas.



¿Cómo estoy al tanto de nuevos lanzamientos, promociones y eventos especiales?

¡Suscríbete a nuestro boletín semanal o Newsletter y recibe automáticamente un 10% de descuento en tu primera compra en línea en artículos de nuestra nueva colección! Además, recibe semanalmente contenido exclusivo para nuestros usuarios en línea como invitaciones a eventos, promociones, tips de moda y más.



¿Tienen sucursales físicas?

- Mussi cuenta con más de 30 sucursales a nivel nacional. Visita el apartado de Ubicaciones para encontrar tu sucursal Mussi más cercana.



¿Cuándo es el próximo desfile de Mussi?

Mussi presenta su colección Primavera-Verano durante el mes de febrero y la temporada Otoño-Invierno en el mes de agosto.



¿Realizan ventas empresariales o descuentos corporativos?

Mussi cuenta con un sistema de atención personalizada en su línea corporativa. Escríbanos a la siguiente dirección de correo electrónico y buscaremos adaptarnos a las necesidades de su empresa: lineaempresarial@mussi.com.mx



Me interesa ser distribuidor de la marca Mussi.

Escríbanos en nuestro chat en vivo para que nuestros asesores lo canalicen con el departamento correspondiente y así conozca más sobre nuestras políticas internas y beneficios para distribuidores de la marca. Si desea agilizar el proceso, llene el formulario en el apartado de proveedores y reciba nuestra información por correo electrónico.



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